jueves, 15 de marzo de 2018

Un nuevo comienzo.

Ya estamos a mitad de Marzo y han ocurrido muchísimos cambios para bien.

Tenemos nueva oficina, nos cambiamos a un edificio Co-Working que se llama Proyecto7  cerca de la Noria, un poco mas costoso pero vale la pena por los beneficios de tener mucho espacio, contar con area de café, salas de juntas y un espacio limpio y ordenado, además también RAPPI se acaba de mudar a este espacio y el ver como abren una nueva ciudad, como contratan de rápido y hacen todo, te contagia esas ganas de urgencia, de poder y hacer, la ejecución se vive día con día y eso es bueno para nosotros, vivir nuestro pequeño Silicon Valley en la oficina diariamente.





Empezamos operaciones ya con la fusión de HeyBOB y una bicimensajería local llamada ENVICI y le instalamos nuestra tecnología y la apertura a motocicletas y otros esquemas de trabajo a lo cual dejamos el nombre de ENVICI para todo lo que es mensajería/paquetería local, con el cual ya tenemos clientes que nos pagan hasta 16 mil pesos mensualmente y con contrato a varios meses.

Nuestros números son:

-Mas de 1,000 pedidos de forma On-Demand

-Mas de 100 envíos semanalmente por paquetes vendidos a negocios

Lo mejor es ver como los negocios crean un envío y automáticamente un transportista local lo toma y hace el pedido, ya es un flujo automático donde solo nosotros damos soporte y atención requerida.



Al equipo se suman 2 nuevos programadores para poder cubrir el area tecnológica de Control Pack y la variación que sacaremos con ella y el producto nuevo de envíos nacionales.

En el tema de envíos nacionales ya oficialmente arrancamos con su construcción y estamos emocionados y con miedo a lo que se viene, pero eso es lo que nos mantiene prendidos.

Hemos estado en reuniones con Paquer de Grupo Estrella Roja, justamente hoy tuvimos una reunión de la parte comercial y vamos muy bien con ese tema, buscamos ser diferente a todos los de envíos en línea que al final son solo un broker (intermediario).




En este camino y en eventos hemos conocido emprendedores e ideas muy padres, nuestros amigos de Check-Eat y nuestros nuevos amigos de Karbook.

Son muchas cosas que hay que hacer y cada día nos vamos dando cuenta de eso, pero queremos hacerlo y esa hambre que tenemos por lograrlo es enorme.

Nos hemos definido como una empresa de tecnología para envíos.

Seguimos en la búsqueda de inversión, es difícil pero no nos desanimamos, las nuevas contrataciones es un gasto extra pero lo vale, confiamos plenamente en esto y en nuestras capacidades y hacemos que sea realidad cueste lo que cueste, aunque tenga que comer solo atún para cubrir los gastos de Pack&Pack.

Como Director y fundador sigue siendo difícil, pero no hay dolor que dure mil años, sé que cada día estoy mas cerca de un día mejor y no descansaré hasta que eso pase.

Los que siguen en mi equipo y que se han integrado, son las mejores personas que puedan estar, ya sea por dinero o por que creen en Pack&Pack, sé que su tiempo vale mucho y lo dedican a mi sueño, nuestro sueño.

Ser la plataforma líder de envíos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario