lunes, 23 de abril de 2018

3 años


Hace 3 años y 1 día, 22 de Abril del 2015 registré packandpack.com.mx sin saber como hacer una página web ni mucho menos saber en la industria que me estaba involucrando, sin equipo ni pensando que esto iba a ser mi vida, mi pasión.

Me encuentro en un Starbucks que está cerca de mi casa, vine a tratar de leer unos artículos sobre Blockchain pero no pude concentrarme adecuadamente, así que recordando que ayer Pack&Pack cumplió 3 años, me encuentro escribiendo esta entrada.

Últimamente he dedicado mucho de mi tiempo en reflexionar lo que ha sido de mi como persona desde que inicié Pack&Pack, explorar mi persona y su progreso, conocerme mas y detectar los errores que sé que tengo y como mejorarlos, ha sido un camino difícil y gracias a mi familia y equipo esto ha seguido y seguirá.

En el camino han venido y se han ido muchas personas, tanto en vida profesional como personal y esto me hace analizarme como persona y ver mi crecimiento emocional.

Agradezco como personas que se han sumado a mi equipo me han hecho crecer y siguen confiando en esto, desde afrontarme directo y decirme mis errores y que con el paso del tiempo dejé de ser una persona que ignora los consejos a ahora si tomar muy enserio lo que la gente me diga, si te dedican tiempo para decirte tus errores no es correcto no tirar eso a la basura.

El crecimiento personal me ha hecho darme cuenta de muchos dolores que en mi existían y siguen existiendo pero ahora con la fuerza de resolverlos, de mejorar, de poner de mi parte y luchar día con día, la verdad no es fácil, pero, la empresa es el reflejo de uno mismo, así que a chingarle.

Dicen que los primeros años de una Startup son los más difíciles, y puedo decirles que si han sido difíciles pero no se si fue suerte o simplemente resultado de las personas que conformamos Pack&Pack, seguimos dando lucha y cada día con un objetivo mas definido y un camino mucho mas claro.

Actualmente Pack&Pack cuenta con 2 productos:

-Control Pack: 

Panel de control de creación de envíos, damos acceso a negocios a que generen un envío on-demand y transportistas locales en Bici, Moto y Coche (Los mismos de UberEats y Rappi) cuentan con nuestra App "Packero" y toman los pedidos para darle la posibilidad a todos los negocios de que cuenten con servicio a domicilio.





*Actualmente ControlPack lo tenemos en ejecución con una empresa local en Puebla que se llama Envici del cual Pack&Pack es socio de ellos, nosotros proveemos la tecnología y ellos la ejecución (ventas, reclutamiento, operación) y con esto proyectamos una expansión en varias partes del país y así nos aseguramos contar con aliados estratégicos para el pickup y delivery local en diferentes ciudades.
*HeyBOB lo fusionamos con Envici.
*De esta sociedad donde Pack&Pack es dueña de cierto % de Envici generamos $ que utilizamos para gastos operacionales de Pack&Pack.


-Pack&Pack Nacional:

Hace 3 años Pack&Pack nació con la propuesta de crear una paquetería diferente y mejor con ayuda de la tecnología, llegó al punto de ser un referente en México sobre una nueva alternativa de envíos, los años han pasado y ahora volvemos a presentarles la disrupción en el sector de la logística de envíos.

Así es...
Tenemos Nacional.
Me llena de orgullo presentarles lo que en pocas semanas estará ya en funcionamiento.




Un target de cliente muy claro, una operación donde nosotros tenemos el control, alianzas estratégicas y sobre todo, la propuesta de una mejor forma de paquetería.

Siempre tirandole al ideal... "Un servicio estilo Amazon sin que tengas que estar en Amazon".
OJO.

No seremos solo un BROKER como la competencia existente de envíos en línea.

Nuestra propuesta cuenta con 2 diferenciadores clave que nos dan esa ventaja competitiva tan buscada además de que utilizamos la tecnología de punta para esto.



Felicidades a todo el equipo de Pack&Pack y ya son 3 años que demostramos que llegamos para quedarnos.

Les doy todo mi agradecimiento a mi equipo, a esas personas que confían en mi y en este sueño, sin ustedes esto no sería posible, de verdad de todo corazón, gracias y no les fallaré, conmigo tienen a un amigo y mas que eso, a un hermano, porque somos de la misma familia.

Familia Pack&Pack.













No hay comentarios:

Publicar un comentario