domingo, 11 de febrero de 2018

¿Eres la persona que quieres ser?

Año y medio me queda para los 30's
Y qué chingad0s he hecho con mi vida
Hoy soy feliz cómo estoy?
Si hoy fuera mi último día de vida estaría feliz de como llevé mi vida?
Quiero estar como estoy cuando tenga 30 años?
Todas mis respuestas son NO

Tengo la oportunidad de cambiar mi historia, mi rumbo
Separarme de personas que no contribuyen a la persona que quiero ser
Decirle a personas con las que trabajo si realmente aportan valor a mi visión o no
Y tomar decisiones sobre eso
Muchos nos dirán, " estas muy joven, te queda mucho tiempo, no te estreses ni te preocupes mucho"
Pero
Si no lo hago hoy, si no trabajo en ser la persona que quiero ser
Nadie lo hará por mi
Es valido tomar decisiones erróneas y mucho mejor si son excelentes
Pero al final lo que no es válido es no tomar decisiones y dejarlo al "después" o al "ojalá pase"
Yo por mi cuenta estoy cansado de no ser lo que quiero ser, estoy cansado de no esforzarme lo que realmente puedo
Pero estoy hasta la madre de no tomar acción por mi cuenta y tener los huevos para tomar decisiones duras y obligatorias
Como un, la verdad no funciona tu trabajo con el mío
O el decir, no somos compatibles y no te gusta la visión que tengo, NO PERDAMOS EL TIEMPO y no sigamos juntos, actuemos cada quien por su lado
Si nosotros no trabajamos por nuestros sueños
Nunca
Seremos lo que queremos ser.


Tomado de mi conversación en Whatsapp con un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario