sábado, 1 de junio de 2019

La meta: crecimiento


Empieza un nuevo mes y con ello nuevos retos a vencer, nuevos objetivos a plantear y sobre todo nuevas experiencias a vivir.

Estamos justos en los tiempos para el fondeo, hemos puesto a prueba nuestro modelo de inversión así como todos los números con mentores financieros que tenemos donde toda crítica y comentario han sido plasmados para mejorar el plan y poder presentar un modelo sostenible, de crecimiento y que los números no mientan y digan lo que es un negocio.

De Abril a Mayo crecimos un 30% y de Mayo a Junio crecimos 41%, esto nos indica no solo el buen camino que tenemos, sino todo el potencial que no estamos aprovechando y que podemos tomar y dar brincos mucho mas exponenciales, al final de eso se trata una Startup no? Full Gas.

Se han integrado al equipo dos personas nuevas en la parte contable y en la parte de estrategia de datos para dar mas rumbo a la parte comercial.

Con lo aprendido en el Google Launchpad y ahora que fuimos aceptados en un piloto de Facebook llamado FBStart from Facebook, donde estamos Startups de México, Francia, Chile e India donde nos dan mentoría sobre comunidad, herramientas de Facebook y metodos de trabajo, nuestro objetivo es potencializar todas las redes para poder segmentar lo mas claro a nuestros buyers persona y llegarles de la forma mas rápida y efectiva.

También fue un mes de cumpleaños, 3 cumpleaños para ser exactos de miembros del equipo..

Iván: El master de Back End de Pack&Pack


Lalo: Data Analyst & Social Media Strategist de Pack&Pack


Noemi: Front End de Pack&Pack



No nos vamos a detener, han habido baches que nos han puesto retos grandes pero no nos detenemos, confiamos en nosotros y confiamos en el potencial de lo que día a día estamos construyendo, si quieren saber cuales han sido esos baches con gusto se los puedo platicar, me encanta recibir opiniones y poder analizar diferentes puntos de vista.

Con esto termino el resumen de Abril y Mayo, escribiré pronto con excelentes noticias.

VAMOS CON TODO Y POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario