Ir al contenido principal

4 años de aprender con Pack&Pack

Desde Noviembre que no escribo y han pasado muchas cosas desde entonces..

Empezaré con NUMA, un diplomado diferente y que me agrado bastante, el seguimiento, compromiso del equipo de NUMA y que por ciertas formas fuimos alumnos queridos (o al menos eso creo porque eramos siempre, "los chicos pack&pack" jaja)
Las conexiones que tiene la red NUMA y sobre todo el entendimiento de las Startups lo hizo algo muy completo y que seguirá en mis recuerdos como algo que me ayudo bastante.





También acabo el programa de Endeavor y fue una experiencia diferente, realmente se aprovecha si sabes lo que quieres y con quien, lo fuimos aprendiendo y al final si lo pudimos exprimir bien, solicitar la mentoría con la persona correcta y haciendo las preguntas correctas, seguiremos en el tracking para en un futuro cercano apostar por el camino de emprendedores Endeavor ya que su red es mas que excelente, si tienen la oportunidad de entrar, se los recomiendo ampliamente.





En otros cursos que fuimos seleccionados fue el de YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative) desarrollado por la Embajada de USA y Endeavor, días intensos de mentoría y seguimiento al último para presentar el presente de Pack&Pack, una excelente experiencia y muy grato ver a muy buenos amigos creciendo igual.





Y qué mas les digo de todo lo que ha pasado...

Porfin, y se los presumo porque siempre había querido estar en algo que tuviera que ver con...
Forbes, fuimos invitados a las 30 promesas de emprendimiento en México, un muy buen evento que me dejó con el hambre de un día aparecer en la portada, todo se puede, yo lo sé.

 



También en vida personal, me atreví a darme un tiempo viajando a Oaxaca y de verdad, es algo que se debe de hacer, tomarse unos días, irse a conocer lo que está fuera de tu día a día, fueron días que nunca olvidaré y que me motiva a luchar a hacerlo mínimo 3 veces al año un viaje tipo así.





Y se dio la oportunidad de volver al mundo de los carros (una pasión mía) y vaya forma de volver con una marca que amo y un modelo que siempre me ha gustado demasiado...




Volviendo al tema...

GOOGLE LAUNCHPAD START México

Acabamos de terminar ayer el curso de 5 días en la CDMX (Torre Bancomer) un curso intensivo sobre design sprint, marketing, growth hacking, metodologías y tecnología acompañado de Google Experts y mentores expertos del tema, una gran experiencia y un orgullo en que Pack&Pack haya participado en Google Launchpad Start, de verdad, el aprender es lo mas valioso que hay en la vida y este camino está lleno de mucho aprendizaje.








Todo esto es resultado de un grandioso equipo, son 4 años de Pack&Pack y esas palabras las dejaré para otra entrada próxima, dedicada solo a agradecer a los increíbles super heroes que creen en la visión y el porque de Pack&Pack.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El cisne negro 2020 de Pack&Pack

 Sí... sé que falta el 2019 pero como explicar y empezar a contar en este momento que casualmente igual hace 5 años hice una entrada este mismo día... El viaje de mi vida, de mis aciertos, de mis errores, de mis lágrimas y de mis sonrisas han cruzado la frontera soñada por cada emprendedor del sector digital a lo que le llamaré RTEP. RENTABILIDAD, equipo, producto Como dice el título, hemos alcanzado la rentabilidad, hemos pasado con creces lo que pensábamos que podíamos alcanzar este año y mas que eso, lo que yo algún día soñé con Pack&Pack dentro de la realidad. Quisiera poder expresar todo lo que he vivido, todos en Pack&Pack pero me quedaré corto en palabras, así que trataré de resumirlo. 2020 ha sido el año mas raro para la humanidad moderna supongo, por el hecho de la pandemia, realmente cambió la vida de todos nosotros y la forma en la que pensamos, actuamos y claro, vivimos. Para Pack&Pack fue el año del cambio, crecer en menos de 6 meses un 1,900% es algo que NUNCA

Diciembre y el nuevo Pack&Pack!

Ya es el último mes del año y como todo, preparando para iniciar con el pie derecho el 2018. Noviembre fue un mes para replantearnos muchas cosas, enfocarnos en la plataforma que hemos estado construyendo, una plataforma para los negocios que en ella puedan hacer un envío y tener registro y control de todo el proceso. Nos invitaron a partipar en el evento de Investors Night a principios de Noviembre en el co-working HomerworkMX en la ciudad de México, presentamos ahí ante inversionistas y público el nuevo Pack&Pack V2. Hemos creado una plataforma para brindar a los clientes el control de sus envíos, para los  E-Commerce locales en Puebla, les damos acceso a nuestro ControlPack by Pack&Pack, desde ahí ellos pueden hacer un envío, cotizar el costo y en menos de 1 hora un Packero hace el pick up del artículo y lo lleva a su destino, también puede rastrear en tiempo real su envío. Hemos creado los envíos on-demand de una forma tan fácil y útil.

OCTUBRE DE GRANDES MOMENTOS

Septiembre cerro con un trágico suceso en México, el terremoto vivido que afecto a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y otros estados. Viví un México como nunca lo había visto, totalmente unido. En Pack&Pack pusimos a disposición de las personas nuestra APP de Packero para conectar centros de Acopio con Transportistas dispuestos a llevar los víveres a algún municipio que se necesitara y con HeyBOB dimos los envíos gratis en compra de víveres para centros de acopio. Nos agregaron a la plataforma que surgió por estos sucesos www.ayudamx.com en la sección de QUIERO AYUDAR, y esto nos hace darnos cuenta que tenemos algo muy bueno para seguir desarrollando y dejar una sección para estos sucesos. Pasando a Octubre... Ya nos mudamos a la que será nuestra oficina en Puebla, alado de la Ibero, una oficina que me llena de mucho orgullo, además que poco a poco irá quedando mucho mejor con la decoración y accesorios, pronto una mesa de ping pong! E