jueves, 7 de junio de 2018

¿La razón de la pasión?

¿Qué te apasiona?

El crear algo, empezar algo y dedicarle tu tiempo, tus mañanas, tardes y noches a algo tiene un significado y siempre será descrito como "tu pasión".

¿Qué es la pasión?

Cuando empecé este viaje fue por motivos que pasaron en mi vida, todo nuevo inicio tiene una historia detrás, esta es mi historia.


En el 2015 tuve un choque que cambió mi vida, en ese camino después de ese momento fue de seguir y preguntarme muchas veces cómo puedo seguir así y por qué yo seguía aquí.

Con el choque tuve que recurrir a encontrar las piezas para reparar mi coche en muchas partes del mundo, con un amigo que se dedica a importar piezas de autos me ayudo a traer las piezas desde USA, Canada y China.

¿Qué pasó?

Que ya que estaban en CDMX las cosas ponía yo en Facebook que quién venía de CDMX  a Puebla que me hiciera el favor de traer las cosas, así poco tiempo después descubrí BlaBlaCar y lo asocie a lo que estaba haciendo yo, en lugar de viajes compartidos, que fueran envíos.

Una plataforma de envíos en comunidad, todo el que viajara podía transportar artículos.


¿Cuál fue el motivante?

Realmente fue que la paquetería en distancias cortas y de forma urgente es un tema caro, genera desconfianza y sobre todo que si no estaba yo en mi casa solo dejaban un papelito pegado de que intentaron entregarlo pero no había nadie y regresaban al siguiente día...


Realidad.

La paquetería hoy en día tiene un proceso muy definido y muy recto, funcional si y mucho, pero la interacción y la facilidad que representan las nuevas tecnologías no han sido bien aprovechadas para el consumidor final, yo y tu como cliente.

¿Qué es Pack&Pack?

Pack&Pack es el resultado de lo escrito anteriormente, nos mueve el hecho de crear un servicio fácil y confiable para el mundo de los envíos.


NO QUEREMOS VENDER, QUEREMOS QUE NOS COMPREN.

Bajo esta premisa es como nos movemos, no quiero venderte un servicio, quiero que tu, como yo, compres la solución que brindamos, una solución que necesitas y que si no la necesitas no vas a pagar nada por ella.


Queremos generar dinero para construir una mejor solución, no creamos una solución para que nos des tu dinero.

Un servicio que mereces, que nosotros construyamos contigo y pensando en ti, para que día con día te resuelva un problema tan común que es, enviar tus productos.

Somos Pack&Pack y vivimos para crear una mejor solución.

Una solución que hace 3 años hubiese querido que existiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario