viernes, 26 de mayo de 2017

Colombia y un Latte saborizado a Vainilla

Viernes 26 de mayo, estoy en el Coffee York de Cholula, últimamente me he hecho super FAN del Latte saborizado Vainilla mientras estoy con mi laptop o un libro (especializado en temas de startups) y hoy no es la excepción.

Ha pasado mucho desde el último post.

Me invitaron a un evento a Bogotá, Colombia para conocer el mercado allá y ver la apertura de Pack&Pack.
Que mejor que viajar por causa de tu negocio, vacaciones con mucho sentido.

Fue un evento con varias empresas Mexicanas que ya operan actualmente allá y otras que quieren entrar.





Volviendo al tema de levantar capital para Pack&Pack y la inversión que se está trabajando en heyBOB, han sido varios temas para formalizar todo, ver a mi contador, mi abogado, mi business coach y todo lo relacionado a que todos esos aspectos se reunan en una forma sana y productiva para nuestro plan de trabajo.

Con heyBOB ya abrimos zona Cholula y Zavaleta, así que igual es ir creciendo a marchas forzadas y si no hay capacidad de reparto por Pack&Pack, encontrar la forma de solucionar todo de la mejor forma y con la comunicación y atención que se merecen las personas..

Esta semana me he perdido un poco en la busqueda de las nuevas oficinas, que al igual me emociona como a un niño le emociona saber que va a llegar Santa Claus o Los Reyes Magos, a mi me emociona por la forma de que la oficina será la casa de mis dos hijos, las dos empresas.

Estoy leyendo un libro muy bueno, de verdad se los recomiendo...



Les dejo este artículo de medium que de verdad está muy bueno por el enfoque directo al tema del porque muchas startups fallan, "Si no vendes, te mueres"

https://medium.com/@angelmartinezsantana/la-tecnolog%C3%ADa-es-importante-vender-lo-es-m%C3%A1s-16aa9c108488

Seguiré tomando mi café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario